Buscar este blog

VERANO

Tras un laaaargo examen de Etics (en el que personalmente creo que el profesor se ha colado un poquito) llega el final. Realizados los 5 examenes, mi querido verano me espera.

Dicen que la carrera se pasa rápido. Me lo creo porque el primer curso se me ha pasado volando. Cojo el verano con muchas muchas ganas (en una tarde he cogido hasta algo de color). Ya no creo que vaya a bloguear mucho, aunque quien sabe, igual sí lo hago, porque ahora me parece que el día tiene muchas horas, y que tengo todo el tiempo del mundo. Aunque me tendré que poner a estudiar para los exámenes de septiembre.

Quería agradecer nuevamente a todos los que han formado parte de este curso, empezando por mi familia, que me apoya en todo momento, y profesores y compañeros, por supuesto. A mis amigos también. Ha sido todo realmente especial. Con momentos buenos y malos.

A parte de despedirme como estudiante de enfermería investigadora y tic, os comunico que...

...HE APROBADO FARMA...

... sí, esa asignatura odiosa, complicada y horrorosa.

Bueno, con esto y un bizcocho, hasta la próxima vez que bloguee. Ahí os dejo una foto del comienzo del difrute ;)

 Laik para que no se ahogue el tío de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario