Buscar este blog

Horas antes de un examen de farma... diazepam, vía sublingual.

Bueno, sí. A las 15:15 tengo el examen de farma, pero ya no hay mucho más que pueda hacer, que no me vaya a poner más nerviosa de lo que estoy, así que os contaré qué hicimos en los seminarios 3 y 4 de ETICs, a ver si me relajo o algo.

El seminario 3 nos lo dio Ponce, el tutor de la asignatura, y expusimos los protocolos, del cual ya he hablado en otra entrada anterior, y nos enseñó a calcular los resultados en Epi Info 7.

El seminario 4 lo dio Dr. Manuel Pabón (que nos da todos los seminarios en realidad, excepto el 3), y repasamos conceptos sobre lo que nos va a entrar en el examen del día 24, con el que concluímos la tanda de examenes de junio 2016. Vimos los tipos de variables, tipos de estudio, chi cuadrado, etc.

Me explayaría más, pero no hay mucho más que contar; ya os contaré cuando me de tiempo, el seminario 5.

A los queridos compañeros que leáis esta entrada, así por casualidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario