Buscar este blog

Tras una semana de Feria...

Se vuelve a la normalidad, es decir, al blogueo.
Me lo he pasado muy bien en la Feria. Mucho baile, comida, risas, amigos (ninguna atracción, porque me dan miedo). La feria está para eso, para divertirse y bailar sevillanas, ¡hombre!
Pero dentro de la diverión hay un límite y hay gente que lo pasa. Hay personas que pasan los límites de alcohol que su cuerpo soporta. SI, LOS COMAS ETÍLICOS EXISTEN. Y hay otras personas, que personalmente no comprendo, a las que le gusta clavar navajazos y meterse en peleas.

He llegado a ver de primera mano algunos percances de este tipo, pero también he visto el increíble trabajo realizado por los voluntarios de Cruz Roja. Sí, compañeros (algunos que incluso he llegado a reconocer de verlos por los pasillos) que deciden ir a la feria a salvar vidas, no a bailar y divertirse.
Pasan por situaciones estresantes, urgencias, y tienen que mantener la calma y calmar a los otros.
Esta entrada va por todos aquellos que han sacrificado un número determinado de horas de entretenimiento por salvar vidas.


 "Esta foto fue tomada en la feria"

PD. Prontito subiré una entrada sobre el trabajo de investigación de la asignatura ETICs. Es bastante interesante; trata sobre los conocimientos del personal del centro educativo de Escuelas Francesas S.A.L sobre primeros auxilios.

1 comentario: